domingo, 20 de febrero de 2011

Tarta del Atleti de Bilbao

El fútbol nunca ha sido lo mio y de los escudos de fútbol solo conozco tres. 

Cuando Ana me llamo y me dijo que iba ser el cumpleaños de su hijo y que quería darle una sorpresa con una tarta del Atleti de Bilbao lo primero que tuve que hacer es ver como era la camiseta y el escudo. Pensé en hacer la camiseta pero me di cuenta que no se iba saber muy bien de equipo iba ser si del Atleti de Bilbao o bien del Atlético de Madrid, así que me decidí por el escudo.


Aquí en esta tarta para hacer el agua fue la primera vez que pinte el fondant no sabía como iba a quedar y como en Internet está todo pues fue investigando para ver como se debía hacer.Y el resultado fue el que veis.









Mas que un escudo sin más lo que quería que se pareciese a un cojín aunque no se ve muy bien el borde estaba rematado por un borde que lo hice con un crimper de tres honda.

Cuanta más tartas hago más siento que me falta mucho por aprender y más me gusta hacerlas. Cada una de ellas es un reto para ir mejorándolas.

Espero que os guste la tarta.
Un beso y espero que tengáis una buena semana.

1 comentario:

  1. Por favor CookiesCris, enrollate y pon la receta, mi novio es super fanatico de Athletic, y llevo tiempo investigando el asunto del fondant para hacerle algo parecido. Estoy impresionada con tu tarta parece profesional y seria un detallazo que comentaras el making-off. Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar