domingo, 13 de febrero de 2011

Galletas Corazón, Corazón

Mañana es el día de San Valentín y todavía no he hecho nada, pero tengo todo el día de hoy. La idea la tengo solo es saber si me saldrá bien o mal, ya lo pondré la próxima semana.

Pero hoy os voy a poner diferentes modelos que tengo de galletas con forma de corazón.

Este es el modelo clásico que todos conocemos:


Estos modelos se los hice a mis sobrinos, viendo la blog Rosey Confectionery Sugar Art decidí hacer algo parecido a los modelos que ella hace. El resultado fue este.



La verdad es que me lo pase muy bien haciéndolas, fue ir jugando con loa manga haciendo diferentes dibujos, aunque las que hace Rosey tienen mucho arte y llegar a un nivel parecido tiene que mucha práctica. Tengo que hacer más de este tipo, ella las hace con mangas de pergamino y sin boquilla, a mi eso me parece imposible. La consistencia no sé realmente cual utiliza, estoy planteándome si no podrá un poco de piping gel, tengo que hacer la prueba a ver que pasa, ya os contaré.

Bueno os dejo ya que voy hacer el experimento para mañana aunque la idea no ha sido mia y la he visto en otro blog. Si me sale bien será una pasada si sale más pues algo más que aprender. Ya os contaré.

Un beso y que tengáis un buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario