domingo, 10 de octubre de 2010

Galleta para Rosa




Estas galletas las hice ya hace algún tiempo.

Cuando hago galletas me tomo mi tiempo. Normalmente la masa la hago de un día para otro, al no ser que sea sábado que entonces la hago por la mañana temprano y las horneo a media mañana. 

Después de hornear, hago la glasa y empiezo a decorar. No sé si es cosa mía pero hay diferencia cuando se pone la glasa en una galleta que has horneado ese día o si has dejado de un día para otro la galleta, queda mejor hacerlo todo del tirón. Luego esta el dejar secar bien y por último darles los retoques.

En este caso fue casi de un día para otro, lo hice con el fondo en glasa y la flor en fondant. Para hacerlo corriendo creo que me quedo bien.

¿Tú que piensas?

Un beso y espero que os guste

2 comentarios:

  1. Y mis galletas, no salen?? Estaban buenísimas!!!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica ala galletita con la rosa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Continúo curioseando con tu permiso.
    Un besote

    ResponderEliminar