domingo, 26 de septiembre de 2010

SUGAR`09


Este fin de semana fue el SUGAR´09, así que para allá que fui.

Me encontré Mar que tiene el blog  Vamos a cociMar  , estaba con más gente y  como no quería molestar pues ni me acerque ni la hice ninguna foto, en el fondo soy muy tímida aunque no lo parezca.

Pero vayamos a lo que importa, el SUGAR´09 creo que debemos hacer entre todos que crezca.

El SUGAR´09 tiene un concurso de tartas decoradas que cada año se irá asentando. Seguro de que dentro de unos años SUGAR´09 será un trampolín para aquellas personas que se quieran dedicar a este mundo.

En mi caso me queda mucho que aprender para esta allí, así que lo que hice fue apuntarme para hacer cursos, jejejeje.

Lo bueno del SUGAR´09 que te enteras de los cursos que hay. Yo estoy apuntada en cursos en American Store y como no LA SORPRESA DE CLARA, lo siento esta última es mi predilecta, puede que porque mi primer curso lo hice allí y lo recuerdo con muchisimo cariño.

 Algunas de las tartas de La Sorpresa de Clara



Estuve hablando con DE CATY DULCES & MAS, son encantadores, me comentaron que empezaron haciendo galletas y tartas para amigos y que luego se animaron a poner la tienda, la tienen en la Avenida de Europa en Pozuelo.




También estuve con "muy dulce..." su blog es "MUY DULDE" MARIAPI Y MERCEDES GARCIA DE VINUESA lo que hacían era con mucho gusto, para mi fueron un descubriendo. Por favor mirarlo, merece la pena.



Por cierto, me hizo mucha ilusión ver Decoracake la sigo en su blog hace tiempo, ahora ha abierto su propia tienda y hay que apoyar. El año pasado ella compitió en el concurso de tartas de SUGAR´09 y gano un premio, ahora tiene su propia tienda.

Podría seguir hablando de cada uno de quien estaba allí pero al final se haría muy pesado. Valga las fotos para que os hagáis una idea.











Os voy a poner las últimas fotos aunque hay más pero no es cuestión de que esto sea interminable.


 
Espero que os guste.

Un beso a todos







3 comentarios:

  1. Una entrada de lo más interesante ,para saber todo lo que se sucedio.
    Que maravillo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Silvia, si quieres el año que viene avisaré con tiempo, merece la pena ir.
    Besos y que pases una buena semana

    ResponderEliminar