viernes, 25 de abril de 2014

Tarta de rosas blancas

Después de tanto tiempo sin escribir nada en el blog creo que ya iba siendo hora de empezar. En esta época sin escribir he estado aprendiendo diferentes cosas, que si hacer ganchillo, si ahora me da por hacer pulseras con nudos, que si aprendo a coser a maquina, es decir, todo lo que sean trabajos manuales ahí me meto. ¡¡¡Pero eso sí me sigue gustando la decoración de tartas y galletas!!! 


Esta tarta la hice hace mucho pero mucho tiempo pero se quedo en el tintero así que como estamos en primavera, la época donde todo florece, me he decidido a ponerla.



Siempre que veo una tarta con flores, alucino de lo bien que están hechas así que yo quería también hacer rosas. Lo que me pasa es que antes encontraba fácilmente la pasta para modelar flores pero de un tiempo a esta parte nada de nada, así que tienes que hacer tu misma la pasta y ahí empiezan todos los problemas. Luego esta en hacer las rosas, menos mal que esta youtube  que te enseña hacer cualquier cosa. El resultado fue el que estáis viendo.


La tarta me la había pedido Moises para su madre, el tema me lo habia dejado a mi antojo, lo único que me había pedido es que la cobertura fuera de fondant de chocolate. Había pensado en poner las rosas rojas pero me parecía más de novia y la rosas blancas son mi favoritas así por ese motivo las hice así (jejeje a ver si con un poco de suerte este fin de semana me cae un ramito de flores)




Espero que os guste el resultado de lo hecho.

Un beso a tod@s y buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario