martes, 19 de junio de 2012

La brujita "LU"

Tal como comente en la entrada pasada, estaba esperando un bebe que ha decido salir un mesecito antes de su fecha ya que queríamos verle ya la carita, así que Amelia llego el día 2 de junio. 

Amelia es el mejor regalo que nos ha podido dar la vida, es nuestro pequeño milagro. Ahora cuando la miro, me emociono y lloro como una niña ya que no me puedo creer que este pequeño ser le tenga entre manos nos haya dado tanto amor y sea tan importante en nuestras vidas. Mi relación en pareja siempre ha sido genial pero ahora es como si hubiese un lazo más fuerte entre nosotros. 

Podría estar hablando sobre Amelia horas y horas pero no voy a aburriros más.

Hoy voy enseñaros la tarta que hice a Lourdes, mi compi de trabajo. Ella me pidió una tarta que tuviese una brujita, será porque es un poco brujita pero una brujita buena, eh!!






El resultado fue este:






Como podéis ver mi brujita está maquillada y con sus pulseras y pendientes ya que otra cosa no, pero Lourdes siempre me va muy arreglada y sobretodo conjuntada con sus pendientes, pulseras y anillos, por eso la puse así para que se reconociese en mi brujita.

Espero que os guste y que tengáis muy feliz semana.

Un besazo a todos

1 comentario:

  1. Me encanta! Un besazo y un achuchon para Ameluchi!

    ResponderEliminar