domingo, 3 de abril de 2011

Tarta Hello Kitty 2ª parte

Ya lo sé soy muy mayor para que me guste Hello Kitty pero es mi debilidad que he intentado pasar a mis sobrinas pequeñas. 


Así que cuando fue el cumple de Jimena tenía muy claro que su motivo tendría que ser Hello Kitty ya había hecho otro y siempre hay que hacer pequeñas variaciones para que cada tarta sea única e irrepetible.


El resultado fue este:




El bizcocho era de Natillas, es igual que el Bizcocho de Yogur: 


   - 3 huevos
   - 1 envase natillas
   - 1y 1/2 medida del envase de las natillas de azúcar
   - 1 sobre de azúcar de vainilla (8 gr.)
   - 1 medida del envase de las natillas de aceite
   - 1 sobre de levadura


Los  primero es batir los huevos con el azúcar hasta que quede cremoso. A continuación se le añade el aceite poco a poco para que se vaya integrando bien a la mezcla. Luego se le añade las natillas de igual forma que el aceite poco a poco.


Anteriormente  habremos habremos tamizado la harina con la levadura para añadirlo a la mezcla anterior poco a poco.


Cuando la masa del bizcocho esta hecha se deja que repose en la nevera como mínimo una hora tal como recomienda Xavier Barriga para las magdalenas.


Pasada la hora se pone el horno a 170º grados y se mete el bizcocho. Del tiempo que tiene que estar va depender del tamaño del molde, como media sería 30 minutos más o menos. Para saber si esta hecho, se le mete un palito fino y si sale seco el bizcocho estará hecho.




Mi bizcocho era pequeño y alto. Un truco, para que no se quemen las paredes del bizcocho meter el molde en el congelador. También venden unas tiras para ponerlo alrededor del molde que se meten en agua helada. Yo hago las dos cosas.


En este caso se me quedo demasiado dorado por la parte de arriba, pero no pasa nada, se quita ya está.


Bueno os pongo otra foto de mi querida Kitty




Un beso y espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario