domingo, 28 de noviembre de 2010

Buzz Lighyear






De vez en cuando estamos muy bien con la boca cerrada, así que cuando pregunte a mi sobrino de que quería la tarta pense que me diría un coche o algo por el estilo pero no BUZZ LIGHYEAR, en un primer momento me dije imposible, se va parecer lo que un huevo a una castaña, pero luego me dije vamos a probar.

Tenía muy claro lo que debía hacer buscar dibujos de Buzz Lighyear para sacarlos en cartulina y así lo hice.
Luego tenía que tener pasta de flores para que la masa me quedase más dura y poderla trabajar al 50% fondant y el otro 50% pasta de flores pero ese día no había así que me dieron DCM.

El día que me puse hacer la tarta, recorte el Buzz Lighyear las diferentes partes del muñeco intentando simplificarlo. Luego tras poner el colarante y el DMC al fondant ir trabajando cada pieza con ayuda del cuter. Así pieza a pieza hasta tenerlas todas para al final hacer el puzle.

Este fue el resultado, espero que os guste.

Un beso a todos

1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonita.
    Como bien dices a veces tenemos que callar... estos niños...

    Me llamo Luisa y soy nueva seguidora.

    Muy bonito lo que haces.

    Besitos
    http://dolcelui.blogspot.com

    ResponderEliminar